Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
mar 25, 2019 0Comentarios Mantenimiento y cuidado

HORNOS UNOX

Los hornos UNOX  son ahora mismo uno de nuestros mejores aliados en la cocina. Los bares , restaurantes , hoteles, panaderías , pastelerías y demás , no son los únicos interesados en alcanzar cocciones homogéneas con el menor gasto energético posible. Ahora también buscamos la perfección en nuestras casas y dentro de nuestras posibilidades buscamos un horno que cumpla con todos los requisitos indispensables posibles.

Además, puesto que ahora mismo disponemos en el mercado de muchos y diversos modelos entre los que podemos encontrar alguno con las dimensiones tan reducidas que nos encajan  en cualquier espacio. Se puede poner en locales de comida rápida , en los hogares , y en cualquiera de los negocios en los que sea preciso un horno.

El problema de encontrar el punto exacto de la cocción de los alimentos está más que solucionado en este tipo de hornos.

Gracias a una  revolucionaria tecnología,, los hornos UNOX son los más listos de la clase y consiguen que las propiedades de los alimentos se mantengan impolutas y libres de agentes infecciosos.

No sólo se cumple con las máximas de la dieta saludable, por eso de que la comida entra primero por los ojos, la textura del alimento es mucho más apetecible y jugosa que la obtenida con otros hornos del mercado.

Y es que sólo con los hornos UNOX  se logran  no solamente el cocinado perfecto, una perfecta uniformidad de cocción en todo ambiente y en toda condición de carga. , si no además que todos los alimentos salgan a la misma temperatura a la mesa .

Gracias a este tipo de  hornos los  cocineros o cocineras,  pueden disfrutar mucho más en la cocina y crear recetas y presentar platos que sean todo un  éxito rotundo porque comer es un placer. 

No esperes más. En www.equipamientoparahosteleria.es disponemos de un amplio catálogo de equipamiento para hostelería  para tu negocio. La mejor calidad a precios de fábrica.

Contacta con nuestro equipo para cualquier pregunta que te pueda surgir. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículos Relacionados

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No será publicado)
Página Web (URL con http://)
* Comentario
Captcha