Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
abr 8, 2019 0Comentarios Mantenimiento y cuidado

DÖNER KEBAB GRILL

Hoy vamos a hablar de ... döner Kebab, cuyo significado literal es “carne rotando”. 

Vamos paseando por nuestras calles y nos vamos dando cuenta que los  locales donde nos ofrecen este producto son más numerosos. 

El Kebab, es otro ejemplo de comida  rápida , económica, a la vez que muy sabroso.

El kebab se prepara normalmente con cordero y ternera . El  döner kebab consiste en carne previamente adobada  que luego se asa , haciéndose girar en un torno giratorio vertical  para posteriormente introducir trozos de la carne en un pan redondo y aplastado llamado pan de pita , acompañado de ensalada, o también en plato con pan o patatas fritas, y la salsa a gusto.

El funcionamiento de una máquina de kebab es muy sencillo: una vez comprada la pieza de carne que quieras asar (hace falta una máquina para cada rollo de carne), se coloca en la máquina y comenzará a dar vueltas alrededor del asador, que la irá cocinando a la temperatura ideal para que tú la cortes en tiras y la sirvas al estilo que te pidan los clientes. 

 

No esperes más. En www.equipamientoparahosteleria.es disponemos de un amplio catálogo de equipamiento para hostelería  para tu negocio. La mejor calidad a precios de fábrica.

Contacta con nuestro equipo para cualquier pregunta que te pueda surgir. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículos Relacionados

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No será publicado)
Página Web (URL con http://)
* Comentario
Captcha