Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Categorías

Sobre nosotros

Nuestra empresa

- Equipamiento para Hostelería es un ramal del grupo Multiservicios a Mano S.L, empresa con una dilatada trayectória en el mundo de la hostelería y hospitalaria.
- Empresa ubicada en Madrid con relación comercial en todos los puntos geográficos de España.
- Desde el nacimiento de las compras online, esta empresa y su empeño en ofrecer el mejor servicio y trato persona,l creo la página de equipamiento para hostelería. Página dedicada al 100% a esos hosteleros que no disponen de tiempo y desean confiar en una empresa para sus compras sin moverse de su negocio.
- Trato personal, desde equipamiento para hostelería siempre estamos en contacto con nuestros clientes desde la misma página web. Ustedes pueden hablar con nosotros desde nuestra linea telefonica gratuita, nuestro chat online en directo o por whatsapp. Todo un abanico para responder a sus preguntas.
- Ofrecemos un producto solo de alta calidad, con los mejores fabricantes.
- Nuestros precios son los más económicos del mercado y esto es gracias a que su material sale directamente de fábrica para usted. Ahorrando transportes y almacenamientos.
- Si todavía no nos conoce, denos la oportunidad y compre en la web lider del mercano ONLINE.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días (según condiciones)