Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
¡Precio rebajado!
Termo de Leche 12 litros potencia de 1500+1500W 12L Ver más grande

Termo de Leche 12 litros potencia de 1500+1500W 12L

12L

Nuevo producto

consulta stock y precios
X
consulta stock y precios

Indique su número de teléfono, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted

Más

Características Técnicas.

Fabricante nacional con más de 50 años de experiencia en el mercado, de calidad tanto en sus componentes, todos ellos de procedencia nacional, como su proceso de producción, desde la fase inicial de fabricación hasta el control de calidad de cada termo.

Ideales para leche, chocolate, consomé, té, café, agua, etc.

Fabricante nacional con más de 50 años de experiencia en el mercado, transmitiendo una política de producto basada en la calidad, tanto en sus componentes, todos ellos de procedencia nacional, como su proceso de producción, desde la fase inicial de fabricación hasta el control de calidad de cada termo.

Nuestros termos se caracterizan por su rapidez en el servicio, temperatura óptima, higiene y salud en el producto lácteo, presencia y calidad.

Totalmente construido en acero inoxidable.

Regulación automática de temperatura.

Depósito desmontable mediante rosca.

Calefacción eléctrica mediante resistencia.

Grifo regulable de 2 posiciones.

Facilidad de limpieza.

Disponemos de la gama de termos más amplia del mercado, pensados para cubrir las diferentes necesidades del profesional hostelero.

Características Técnicas Termo de Leche T3L:

Capacidad (L): 12

Depósitos: 2

Potencia (W): 1500+ 1500

Tensión (Kw): 220

Peso (Kg): 200

Dimensiones (AxFxH)mm: 525x265x525 

Modelo de 12 litros: Pequeño y versátil, disponible para satisfacer la necesidad del profesional hostelero con consumo reducido de leche. Ideal para acompañar a las máquinas superautomáticas de café, dando el servicio de calentamiento de leche o disposición de agua para las infusiones evitando así el suministro por parte de la superautomática y en consecuencia alargando la vida de estas máquinas.